MÓDULO V: La integración de eTwinning en los proyectos Erasmus+
Elige un proyecto eTwinning que se haya desarrollado en sinergia con Erasmus+ y haz una valoración sobre el uso de TwinSpace para el proyecto: qué crees que aporta eTwinning, qué destacarías, hay actividades colaborativas en TwinSpace o no, hay apartados para la difusión del proyecto, etc.
He elegido las buenas practicas eTwining y Erasmus+ (Aprendiendo con emociones) para comentar la integracion de ambos recursos que se nos ponen a nuestro alcance.
Considero que etwining aporta una interacción y comunicación con socios de diferentes paises mediante buscadores de socios, con un trabajazo en equipo de docentes y alumnado buscando un mismo fin.
El seguimiento casi instantaneo de las actividades a través deTwinspace esmuy positivo involucrando a todo el alumnado en cada paso a seguir y recordando los seguidos.
Me ha fascinado el Twinspace de Aprendiendo con emociones ya que de forma muy clara da a conocer todos los pasos realizados. Las paredes que hablan ha sido una actividad colectiva muy atrayente.
Considero que la unión de eTwining y Erasmus+ da una continuidad y a su vez un colofón a unas actividades grupales muy trabajadas, muy meditadas de forma consensuada que aporta una investigación tanto a nivel alumnado como profesorado de nuevas tecnologías y desarrollo de otra lengua que no es la vehicular.
La aportación de Erasmus+ que le da a las actividades es muy beneficioso tanto a nivel alumnado como profesorado debido ala posibilidad del contacto humano y la facilidad de conocer insitu cukturas nuevas, amigos nuevos y con ello tener experiencias nuevas.
He elegido las buenas practicas eTwining y Erasmus+ (Aprendiendo con emociones) para comentar la integracion de ambos recursos que se nos ponen a nuestro alcance.
Considero que etwining aporta una interacción y comunicación con socios de diferentes paises mediante buscadores de socios, con un trabajazo en equipo de docentes y alumnado buscando un mismo fin.
El seguimiento casi instantaneo de las actividades a través deTwinspace esmuy positivo involucrando a todo el alumnado en cada paso a seguir y recordando los seguidos.
Me ha fascinado el Twinspace de Aprendiendo con emociones ya que de forma muy clara da a conocer todos los pasos realizados. Las paredes que hablan ha sido una actividad colectiva muy atrayente.
Considero que la unión de eTwining y Erasmus+ da una continuidad y a su vez un colofón a unas actividades grupales muy trabajadas, muy meditadas de forma consensuada que aporta una investigación tanto a nivel alumnado como profesorado de nuevas tecnologías y desarrollo de otra lengua que no es la vehicular.
La aportación de Erasmus+ que le da a las actividades es muy beneficioso tanto a nivel alumnado como profesorado debido ala posibilidad del contacto humano y la facilidad de conocer insitu cukturas nuevas, amigos nuevos y con ello tener experiencias nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario