viernes, 12 de octubre de 2018

MÓDULO III: LOS PROYECTOS Y EL AULA TWINSPACE

MÓDULO III: LOS PROYECTOS Y EL AULA TWINSPACE
III.1 Análisis de un proyecto (rutina de la brújula)

He elegido para analizar el PremioNacional e Twining2017 "International Communicative Twins" 


Las claves de la rutina de pensamiento:
ESTE: ¿Qué encuentras Emocionante o atractivo en este proyecto?
Encuentro Emocionante el hecho de que el alumnado a través de diferentes actividades realizadas por ellos mismos aprendan mutitud de contenidos de forma que se les quedarán impregnados en su retina de por vida.
 ¿Qué te gusta? Me gusta la implicación de todo el profesorado y como se han ido amoldando los dos miembros administradores al proceso del proyecto.
¿Cuáles son sus puntos positivos? Lo atractivo delas actividades. El aprendizaje y utilización de nuevas tecnologías para su realización.
OESTE: ¿Qué nO te gusta del proyecto? Que en la opinión de una alumna hubieran actividades en las que no formaran parte todos,por lo menos en el resultado final.
NORTE: ¿Qué Necesito saber, qué información falta? 
Necesito saber cuantas sesiones se necesitaron para su realización.Cuanto tiempo sedaba para cada actividad y fotos de todas las actividades,como seha trabajado con alumnado de necesidades educativas especiales...
SUR:  ¿Cuál eS tu opinión sobre el proyecto. 
Mi opinión es altamente positiva, ya que ha englobado contenidos y profesorado de múltiples áreas, y este enriquecimiento cultural aboga por un alumnado abierto a conocer otros países y no dar por sentados tópicos machistas y racistas.

III.2 Diseña tu proyecto


III.2.1 Plantilla de programación




III.2.2 Visualización del proyecto (una presentación o una infografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario