domingo, 16 de septiembre de 2018

MÓDULO I. BIENVENDIOS A eTwinning

I MÓDULO I. BIENVENDIOS A eTwinning

I.1 Acceso a eTwinning. Tu registro. Captura tu página.
Ya estoy registrada en e-Twinnig.














I.2 Prácticas en el escritorio. Tu perfil y el de tu centro.
Esta completado el perfil mio y de mi centro con la inserción de la foto mia personal y la de mi centro.

I.3 Reflexión 1: Tus expectativas en eTwinning.
Soy Maestra de música y como universitaria tuve la experiencia de vivir con estudiantes de otros paises, lo que me enriqueció mucho. Considero que a través de esta herramienta abro una puerta a mi misma, al centro y al alumnado al fascinante mundo de la cooperación europea través de la educación musical.
I.4 Reflexión 2: ¿Qué quieres cambiar en tu aula?
Realmente no quiero cambiar nada en mi aula de música. Lo que quisiera es ampliar los recursos con los que cuento y darle a mi alumnado otras formas de vivir la música y a su vez darles unas nuevas experiencias relacionadas con la dimensión europea. A la vez quiero dar a conocer a otros países la cultura musical tan enriquecedora que tenemos en la comunidad Valenciana y conocer la cutura musical de otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario